• Regístrate
Estás leyendo: Autobús choca contra valla y deja 8 lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:22 Hoy

Autobús choca contra valla y deja 8 lesionados

Procedente de Monterrey, la unidad se salió de la carretera en la autopista Durango-Torreón, una joven se encuentra en estado crítico, el conductor huyó del accidente.

Publicidad
Publicidad

Ocho pasajeros de un camión de pasajeros procedente de Monterrey con destino a Culiacán, Sinaloa, resultaron lesionados al chocar contra la valla metálica de contención para luego salirse de la carretera.

El percance se registró este jueves durante la madrugada en la autopista Durango-Torreón, donde llegó personal de los diferentes grupos de rescate para apoyar y trasladar a los heridos entre ellos una joven de 20 años, que se encuentra grave.

Entre los lesionados se encuentran: Laura Elena Félix Soto de 61 años, Jesús Toledo Olivares de 30, Concepción Miranda de 81, Herlinda Miranda Sapiens de 80, Cinthia Gabriela Canseco de 29, Fermín Carrillo de 82 y Lilia Isela Carrillo Ríos de 49.

Se informó que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea "TuriStar”, modelo 2009 y a la altura del puente 5 de Mayo, el conductor chocó con los rieles de contención para posteriormente salir de la carretera, por lo que al detener la unidad se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de la autopista ayudaron en el rescate y trasladaron a los afectados a nosocomios cercanos para su atención.

Personal de la Policía Federal se hicieron cargo del reporte correspondiente y de la unidad, ya se trabaja para la identificación del conductor.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.