• Regístrate
Estás leyendo: Autobús choca contra negocio y deja 16 lesionados
Comparte esta noticia

Autobús choca contra negocio y deja 16 lesionados

Ocurrió esta mañana en el bulevar Torreón - Matamoros. Cuatro de los heridos fueron reportados graves. 


Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes, 16 trabajadores terminaron con diversas lesiones, luego de que el autobús donde viajaban se estrelló contra un negocio en la colonia Luis Horacio Salinas.

Alrededor de las 6:00 de la mañana al sistema de emergencias 911 ingresaron diversas llamadas donde reportaban el accidente, por lo que distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar.

El percance ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez, cuando el camión con número económico 216 y al intentar incorporarse al bulevar Torreón-Matamoros, para dirigirse a una maquiladora localizada sobre la carretera a Mieleras en el Parque Industrial, el chofer perdió el control de la unidad.

La unidad subió el camellón central y chocó contra una señalética, que derribó y siguió avanzando.

Se impactó contra el negocio con el número 6677 de la empresa "Tarimas Industriales de La Laguna".

Bomberos apoyaron con las maniobras para que los trabajadores descendieran del camión.

Paramédicos de la Cruz Roja y ambulancias privadas atendieron a los lesionados y los trasladaron a distintos hospitales.

Por su parte, elementos de Peritos acidieron y tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del camión al Tribunal de Justicia, donde permanecerá hasta que el chofer José de 24 años se recupere de sus lesiones y sea remitido ante el Ministerio Público, ya que se encuentra en la clínica número 16 del Seguro Social bajo resguardo policial.

Finamente los Peritos informaron que cuatro de los lesionados estaban em condición delicada, por lo que estarán al pendiente de su valoración médica.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.