• Regístrate
Estás leyendo: Autobús de pasajeros protagoniza choque en la Mty-Victoria
Comparte esta noticia

Autobús de pasajeros protagoniza choque en la Mty-Victoria

Un vehículo del transporte público fue impactado por otra unidad que transportaba refacciones. Hasta el momento se habla de dos personas muertas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un accidente carretero se presentó sobre a la altura de El ejido Oyama, en el que se encuentra involucrado un autobús de pasajeros de dos pisos y una camioneta que transportaba aceite automotriz. Hechos que registrados sobre la carretera Victoria-Monterrey en el kilómetro 58.

En dicha línea de transporte, Tampico-Monterey viajaban cerca de 15 personas, se reportan 10 lesionados la mayoría mayores de edad.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja rescataron al chofer del autobús que estaba prensado, unidad que empezó a incendiarse, en medio de gritos de dolor lograron rescatarlo con vida.

Hasta el momento se habla de dos personas que perecieron en el incidente. Por lo que, autoridades cerraron esta vía de comunicación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.