• Regístrate
Estás leyendo: Autobús choca contra auto, muere un niño
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:52 Hoy

Autobús choca contra auto, muere un niño

El accidente se registró a las 22:00 horas del domingo en la ciudad de Durango. Además resultaron lesionados otros 4 tripulantes.
Publicidad
Publicidad

Un niño de sólo un año tres meses de edad, falleció por graves lesiones provocadas al ser impactado el vehículo en que viajaban, donde resultaron cuatro personas lesionadas. 

El accidente se registró a las 22:00 horas del domingo en calle Viña del Mar del fraccionamiento Guadalupe, de la ciudad de Durango. 

El menor fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Materno Infantil, donde perdió la vida cuando recibía atención médica. 

Mientras que los cuatro lesionados identificados como: Diana Patricia López Gallegos de 25 años, Luis Daniel Ibarra Sosa (conductor) de 22, Gloria María Gallegos Flores de 45 y René López Isidro de 46, permanecen hospitalizados. 

Se desplazaban a bordo de un vehículo Honda, Accord, modelo 1998, color negro y a la altura de la avenida Mar de Plata fueron impactados por un autobús de pasajeros, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor ya que huyó. 

De la muerte del menor tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.