Auto 'vuela' y cae sobre otro en Constitución

Entre los lesionados está el padre Juan José Hinojosa Vela, de 79 años de edad, quien es vicario en la Iglesia de Fátima, en San Pedro Garza García.

Monterrey

Un conductor que circulaba por la avenida Constitución voló con su auto desde lo alto del puente de Venustiano Carranza y cayó sobre un Mercedes Benz, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:15 del domingo, en los carriles exprés de la avenida Constitución justo bajo el puente que se encuentra en ese lugar.

Entre los lesionados está el padre Juan José Hinojosa Vela, de 79 años de edad, quien es vicario en la Iglesia de Fátima, en San Pedro Garza García, quien viajaba en el auto Mercedes.

Junto con el padre resultaron heridos la conductora María Barragán, de 81 años, y Rodrigo González Barragán, de 55, todos fueron llevados al Hospital Muguerza con golpes que no ponen en peligro su vida, según reportaron los paramédicos que los atendieron en el lugar.

Mientras que el conductor presunto responsable, quien manejaba un auto Toyota Corolla, fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones, el conductor del Toyota circulaba por la avenida Constitución de poniente a oriente y al tomar el puente de Venustiano Carranza se estrelló contra el muro y cayó desde el puente a los carriles exprés pero en circulación de oriente a poniente, en ese momento pasaba el Mercedes Benz, por lo que le cayó encima y posteriormente quedó en su posición normal pero atravesado en los mismos carriles.

El percance provocó una intensa movilización de paramédicos de la Cruz Roja y Verde de Monterrey, ya que reportaban que había personas prensadas.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos encontraron al conductor del Corolla inconsciente y en el Mercedes a la conductora, al sacerdote y al otro ocupante del vehículo, quienes estaban conscientes pero lesionados.

El percance provocó el cierre de los carriles exprés en ese tramo, mientras los vehículos eran retirados por las grúas.