Conductora cae a canal a cielo abierto en Altamira

El percance ocurrió sobre la avenida de la Industria a la altura de la "Y" griega al evitar impactarse contra un carro de ruta, resultó herida en el rostro
El automóvil quedó en el dren pluvial.
El automóvil quedó en el dren pluvial. (Juan Hernández)

Altamira

Joven mujer se llevó el susto de su vida por culpa de un trabajador del volante, luego de que para evitar chocar en contra de la unidad de alquiler dio un "volantazo" provocando que perdiera el control y acabara cayendo a un canal a cielo abierto de 2 metros de profundidad.

La conductora resultó con lesiones en el rostro siendo auxiliada por elementos de emergencias de la localidad, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

Según el reporte de las autoridades, la llamada de auxilio por parte de varios automovilistas quedó registrada en la línea de emergencias alrededor de las 22:30 hora de este jueves sobre la avenida de la Industria a la altura de la llamada "Y" griega y frente a las instalaciones de una empresa refresquera.

La joven conductora fue identificada como Gabriela Gómez Delgado, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera en Ciudad Madero.

Ella al momento del accidente tripulaba un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, en color gris, con placas con placas de circulación Y6N-99-10 del estado de Veracruz.

Según informaron las autoridades, la mujer guiaba el auto compacto sobre la avenida de la Industria en sentido de norte a sur y a decir de la propia conductora para evitar chocar en contra de un carro de ruta, viró el volante pero para su mala suerte debido a la velocidad que llevaba perdió el control de esta unidad, terminó cayendo al dren pluvial.

Tras el llamado de auxilio de inmediato personal de la unidad de Protección Civil Regional y de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio del incidente.

Gabriela Gómez sufrió una herida leve en el rostro siendo atendida en el lugar y sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.