Choca y abandona su auto arriba de un puente

El conductor de un Dodge Neon se impactó contra una base de metal cuando circulaba sobre la avenida Juárez y el periférico de Torreón, intentó seguir la marcha pero no pudo más y huyó.
El auto recorrió algunos metros con la carrocería dañada, pero ya no pudo más y se detuvo en lo alto del puente.
El auto recorrió algunos metros con la carrocería dañada, pero ya no pudo más y se detuvo en lo alto del puente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vehículo fue encontrado abandonado y chocado arriba del puente que cruza el periférico Raúl López Sánchez sobre la avenida Juárez, pero en el interior había manchas de sangre y ya no traía puesta la batería, testigos aseguran que el conductor huyó a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

Fue a las 02:20 horas cuando se reportó el accidente. Trasladándose de inmediato al lugar elementos de la Policía del Estado y paramédicos de Cruz Roja, pero al arribar no encontraron a nadie.

El vehículo era un Dodge Neón, color rojo, sin placas, el cual circulaba sobre la avenida Juárez de poniente a oriente y antes de subir el puente, perdió el control y se estrelló contra una base de metal.

El vehículo recorrió todavía algunos metros ya con la carrocería dañada, pero ya no pudo más y se detuvo en lo alto del puente, quedando al paso de los vehículos.

De este accidente también tomaron conocimiento elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes pusieron el vehículo a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que aparezca el propietario.