Abandonan auto chocado en el Rodríguez Triana

Al Sistema de Emergencias reportaron a una persona herida en un accidente al oriente de Torreón, al llegar los paramédicos se percataron de que el conductor había huido.
El vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente y fue llevado a un corralón.
El vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente y fue llevado a un corralón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Completamente destrozado fue encontrado un vehículo esta madrugada, en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y División del Norte, en donde el conductor después de derrapar varios metros se estrelló contra un semáforo y al ver que el vehículo ya no funcionó, huyó.

Fue minutos antes de las 04:00 horas cuando se reportó el accidente, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, ya que reportaban que una persona se encontraba seriamente lesionada.

Al llegar los paramédicos no encontraron a nadie en el vehículo Chrysler Dart. Según reportes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el vehículo circulaba de sur a norte por Pedro Rodríguez Triana y metros antes de llegar a División del Norte, perdió el control y se estrelló contra la base.

El vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente y fue llevado a un corralón, en donde permanecerá hasta que el propietario pague los daños ocasionados.