Encuentran auto abandonado sobre bulevar Miguel Alemán

Elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín de vigilancia cuando encontraron un Ford Focus estacionado en el cruce de Sinaloa y Francisco I. Madero, con las ventanas y puertas abiertas.
Debajo del asiento del copiloto encontraron 34 cartuchos útiles, calibre .32 milímetros.
Debajo del asiento del copiloto encontraron 34 cartuchos útiles, calibre .32 milímetros. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La noche del jueves, el personal de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguró un vehículo que fue encontrado abandonado sobre el Bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio, al revisar en su interior encontraron cartuchos útiles.

El personal policiaco se encontraba realizando un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Miguel Alemán en la intersección de la calle Sinaloa y Francisco I. Madero, cuando se percataron de un automóvil que se encontraba abandonado.

Al revisar el Ford Focus, modelo 2001, color gris y con placas de Coahuila, se percataron de que los seguros estaban abiertos al igual que las ventanas. Abrieron la unidad y encontraron debajo del asiento del copiloto, un total de 34 cartuchos útiles, calibre .32 milímetros, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad. El número de serie no arrojó reporte de robo.