• Regístrate
Estás leyendo: Auto termina sobre camellón tras chocar contra autobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:55 Hoy

Auto termina sobre camellón tras chocar contra autobús

El impacto reportado en la carretera Torreón - Matamoros durante esta tarde, dejó a 5 lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un choque entre un camión de pasajeros de la Ruta Las Dalias y un carro Chrysler Sebring negro, dejó a cinco lesionados sobre la carretera Torreón-Matamoros, casi esquina con calzada José Vasconcelos de Torreón.

El percance fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, alrededor de las 03:00 de la tarde de este lunes.

Tras el choque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar a atender a los lesionados, quienes presentaron algunas lesiones.

También revisaron a los dos conductores participantes, quienes se negaron a asistir al hospital.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el camión de pasajeros circulaba en dirección al poniente sobre la carretera Torreón- Matamoros.

Al pasar la calzada José Vasconcelos, fue chocado en el costado izquierdo por el carro Chrysler Sebring, que transitaba en la misma orientación

El Chrysler terminó montado sobre el camellón.

Los participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad, por el pago de daños materiales y atenciones médicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.