• Regístrate
Estás leyendo: Auto se impacta contra patrulla en Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:10 Hoy

Auto se impacta contra patrulla en Miguel Alemán

La unidad estaba detenida sobre la avenida atendiendo un arresto; dos hombres y un policía resultaron lesionados.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Marcial Pasarón

Luego de cruzar el límite municipal con Apodaca en persecución de un vehículo sin placas, policías nicolaítas provocaron un accidente sobre la avenida Miguel Alemán.

TE RECOMENDAMOS: Sube afluencia de visitantes a los parques de Monterrey

Alrededor de la 1:00, efectivos de Politran en San Nicolás siguieron durante aproximadamente tres kilómetros a los tripulantes de un auto tipo Mondeo.

Sobre el puente de Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, los oficiales dieron alcance al vehículo y minutos después de pedir apoyo, el C-4 movilizó la unidad 1144 hasta ese cruce de calles.

Sin embargo al colocarse detrás del automóvil Mondeo, el oficial olvidó encender la torreta de la unidad.

Lo anterior provocó que el conductor de un Versa, identificado solamente como Emmanuel, se impactara por alcance contra la patrulla y la proyectara alrededor de siete metros.

Durante los hechos resultaron lesionados los ocupantes del auto, que fueron identificados como Isaí Herrera Encina, de 35 años y Santiago Herrera Martínez.

Asimismo, personal de la unidad 44 de la Cruz Roja trasladó a una clínica particular al uniformado, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El puente de esa avenida, sobre Isidoro Sepúlveda, fue cerrado al paso de automóviles por unos minutos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.