• Regístrate
Estás leyendo: Auto se hace "sándwich" por atravesarse
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:38 Hoy

Auto se hace "sándwich" por atravesarse

Quiso rebasar a un autobús y un automóvil gris tipo Pointer que se encontraba debidamente estacionado, percance reportado en Av. Victoria esquina con calle Santiago Lavín en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Este jueves por la tarde se registró un accidente en la avenida Victoria casi esquina con calle Santiago Lavín en Gómez Palacio.

Según reportaron autoridades de las corporaciones de seguridad, un automóvil Cavalier con placas del Estado de Nuevo León, circulaba por la Victoria de norte a sur, al igual que un autobús de la ruta Gómez Lerdo, de los rojos.

Antes de llegar a la Lavín, el coche intentó rebasar al camión por la derecha, pero terminó hecho "sándwich" en medio del camión y un automóvil gris tipo Pointer que se encontraba debidamente estacionado.

No hubo reporte de personas lesionadas. Del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad, al igual que Protección Civil de Gómez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.