• Regístrate
Estás leyendo: Auto se estrella contra tráiler estacionado en Coahuila
Comparte esta noticia

Auto se estrella contra tráiler estacionado en Coahuila

El conductor murió y se registró en la carretera Monterrey - Saltillo, en el kilómetro 30 en el municipio de Ramos Arizpe.
Publicidad
Publicidad

Un automovilista perdió la vida al impactarse en la parte trasera de un tráiler estacionado, en la carretera Monterrey - Saltillo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este sábado, en el kilómetro 30 en el municipio de Ramos Arizpe. 

El vehículo Hyundai i10 color amarillo, quedó completamente destrozado de la parte frontal, tras el impacto con el tracto camión, quedando el conductor, prensado al interior. 

El conductor que perdió la vida fue identificado como Ernesto González Reyes de 36 años con residencia en Saltillo. 

Al lugar llegaron elementos de bomberos de Ramos Arizpe, sin embargo nada pudieron hacer por él, pyes ya no contaba con signos vitales.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además abanderaron el carril en tanto agentes del ministerio público y personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.