• Regístrate
Estás leyendo: Auto se atraviesa a motociclista en el periférico
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:06 Hoy

Auto se atraviesa a motociclista en el periférico

El joven de 20 años terminó con golpes en la pierna derecha, accidente en esquina con carretera antigua Torreón - San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista se impactó contra un auto y resultó con un golpe en el pierna derecha, ya que momentos antes el auto le cortó la circulación sobre el periférico Raúl López Sánchez, casi esquina con carretera antigua Torreón - San Pedro.

Miguel Ángel Zapata González de 20 años de edad, tripulaba la moto y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo revisaron y le sugirieron que fuera trasladado a un hospital para su atención médica, pero se negó.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que el motociclista circulaba sobre el periférico en dirección al poniente y al pasar la carretera antigua Torreón - San Pedro, se impactó contra el auto que transitaba sobre el retorno del puente El Campesino.

Se informó que Luis Fernando Salas Alemán de 54 años de edad, conductor del Plymounth, dijo a los peritos que el motociclista se había caído solo, además aseguró que en ningún momento la motocicleta tuvo contacto con su carro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.