Hallan en NL auto de sacerdote desaparecido en Coahuila

La Policía Ministerial ubicó el vehículo del religioso Joaquín Hernández Sifuentes, desaparecido desde el pasado 3 de enero.

Santa Catarina

El automóvil del sacerdote desaparecido en Saltillo, Coahuila, fue encontrado abandonado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Fuentes allegadas a las indagatorias revelaron que tres hombres fueron detenidos por las autoridades de aquel estado y confesaron la ubicación del vehículo del religioso identificado como Joaquín Hernández Sifuentes, desaparecido desde el pasado 3 de enero.

Tras lo anterior, las autoridades de Coahuila solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría de la Justicia de Nuevo León para confirmar si sobre la calle Puerto Natales, en Santa Catarina, se encontraba este auto.

Elementos de la Policía Ministerial Antisecuestros y Servicios Periciales arribaron al sitio y encontraron el vehículo con placas FQN-32-00 de Coahuila.

Los vecinos del sector fueron interrogados para establecer el tiempo que dicho auto lleva allí estacionado, además analizarán las cámaras de seguridad de las residencias cercanas.

El sacerdote continúa desaparecido, por lo que las autoridades siguen buscándolo.

Con información de Yadith Valdez