• Regístrate
Estás leyendo: Mustang se incendia en plena calle de Torreón
Comparte esta noticia

Mustang se incendia en plena calle de Torreón

Debido a un corto circuito, el conductor, quien iba en compañía de su esposa e hija, estacionó la unidad afuera de una tienda donde fue apoyado con extintores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El conductor de un auto modelo Mustang y su familia, resultaron sin lesiones luego de que la unidad se incendiara sobre la calle Cobian casi esquina con bulevar Constitución en Torreón. 

El incendio se presentó alrededor de las 12:30 horas de este viernes, por lo que los bomberos se movilizaron para atender el llamado de auxilio. 

Se informó que Juan Manuel de 22 años, quien conducía el Mustang, estaba acompañaba por su esposa e hija, cuando repentinamente salió humo del motor. 

Circulaban en dirección a Gómez Palacio sobre el bulevar Constitución. 

Una vez que se percató, el carro lo estacionó afuera de una tienda de conveniencia, donde fue auxiliado por varios despachadores de gasolina, quienes con extintores lograron sofocar el fuego.

Minutos después los bomberos se encargaron de apagar por completo el motor y asegurarse que no hubiera más riesgos. 

Se informó que el incendio se produjo debido a un corto circuito en los fanales del carro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.