• Regístrate
Estás leyendo: Auto de 'Lord Ferrari' iba a 230 km/h en Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:23 Hoy

Auto de 'Lord Ferrari' iba a 230 km/h en Autopista del Sol

Más de 24 horas después del accidente, una colombiana murió en un hospital de Chilpancingo, mientras que su acompañante está grave; autoridades buscan al conductor.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

El auto de Lord Ferrari circulaba a 230 kilómetros por hora hasta que se volcó e incendió sobre la Autopista del Sol, de acuerdo con reportes de la Policía Federal.

La noche del lunes, el automóvil deportivo de la marca Ferrari, con placas de circulación PYU5755, de Morelos, se volcó e incendió sobre la Autopista México-Acapulco, en el kilómetro 222.

TE RECOMENDAMOS: Escoltas se llevaron a chofer de auto de 'Lord Ferrari': vocero de seguridad de Guerrero

El automóvil fue pérdida total.

Tatiana Guzmán García, de 25 años, y Dayana Sánchez García, de 22 años, ambas de nacionalidad colombiana, resultaron lesionadas y con quemaduras de tercer grado en 90 por ciento del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Más de 24 horas después del accidente, Tatiana murió en un hospital de Chilpancingo, mientras que el estado de salud de Dayana se reporta como grave.

El vocero de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que escoltas se llevaron al conductor del automóvil, el cual es propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari a partir de la golpiza que su escolta, Sergio González Ibarra, le dio a un automovilista en la avenida Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México, el año pasado.

TE RECOMENDAMOS: Muere una de las colombianas que viajaban en auto de 'Lord Ferrari'

"Sigue sin conocerse el paradero (del conductor). Hay indicios de que venía escoltado por un vehículo. Testigos señalan que al momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido", dijo en entrevista con Samuel Cuervo para MILENIO Televisión.

Dijo que la Policía Federal investiga el caso, ya que el conductor puede ser acusado de homicidio de carácter imprudencial.

Las autoridades desconocen el paradero del conductor, por lo que indagan quién era la persona que manejaba el vehículo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.