• Regístrate
Estás leyendo: En la Madero, auto impacta camioneta contra muro
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:06 Hoy

En la Madero, auto impacta camioneta contra muro

El choque se registró esta mañana en la avenida Escobedo en el centro de Torreón. No hubo lesionados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un fuerte choque se registró esta mañana en la avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero en el centro de Torreón. 

Dejó sólo daños materiales y una protección de concreto derribada. Ocurrió alrededor de las 10:20 horas 

Hectorino Ramos de 73 años, conducía una camioneta Jeep Cherokee color gris sobre la calle Francisco I. Madero con orientación de sur a norte.

Cuando llegó a la avenida Escobedo y fue impactado en el costado derecho por otro vehículo.

El impacto provocó que la camioneta saliera proyectada hacia la izquierda, chocando contra un muro de contención, que derribó, terminando los escombros regados sobre la banqueta.

Sobre la Escobedo avanzaba Mara Castañeda de 28 años, en un Honda Civic color gris, con orientación de oriente a poniente y cuyo auto luego de chocar salió proyectado hacia la calle Madero, terminando atravesado en la circulación.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales y la circulación quedó cerrada por más de una hora.

Peritos se hizo cargo del accidente, donde los dos conductores alegaron que la luz de su semáforo estaba en verde, sin que ninguno aceptara la responsabilidad, por lo que será el juez quien defina al responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.