Un auto fue embestido por el ferrocarril en Zapopan

Por no respetar la señalética del paso del tren, el conductor de un auto Tsuru fue embestido y arrastrado alrededor de 300 metros por el José Cuervo Express en la entrada del Technology Park
Cerca de las 19:00 horas fue embestido el automóvil, que dejó un herido y 400 personas asustadas
Cerca de las 19:00 horas fue embestido el automóvil, que dejó un herido y 400 personas asustadas (Cortesía )

Guadalajara

Por no respetar la señalética del paso del ferrocarril, un conductor de un auto Tsuru color blanco, fue embestido y arrastrado alrededor de 300 metros por el José Cuervo Express en la entrada del Technology Park, del municipio de Zapopan.

Cerca de las 19:00 horas, reportaron el accidente donde un tren de pasajeros impactó un auto en el Parque Tecnológico de dicho municipio, donde una persona había resultado herida.

Al arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos así como paramédicos de la ex Villa Maicera, localizaron al chofer del vehículo, de aparentemente 23 años, con heridas leves, pero fue trasladado a los servicios médicos Cruz Verde de Santa Lucia, para revisión médica.

En el tren turístico de pasajeros, que venía de regreso a Guadalajara, iban a bordo cerca de 400 personas, incluida la tripulación, quienes resultaron ilesas y solamente el susto les quedó.