• Regístrate
Estás leyendo: Auto da vueltas sobre curva de la súper carretera
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:17 Hoy

Auto da vueltas sobre curva de la súper carretera

El empleado de una empresa de telecomunicaciones sufrió una volcadura por presunto exceso de velocidad, el conductor fue enviado a un hospital de Durango para mayor cuidado.

Publicidad
Publicidad

El trabajador de una empresa de televisión por cable terminó lesionado luego de volcar su vehículo sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, por lo que fue internado en un hospital de Durango.

El accidente ocurrió durante la tarde del lunes sobre la carretera libre a Durango, a la altura del kilómetro 44, cuando el conductor de un carro Spark en color blanco, perteneciente a una empresa de telecomunicaciones perdió el control.

Presuntamente el conductor viajaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva, perdió el control de la unidad, saliéndose del camino para finalmente terminar sobre unas piedras junto a la carretera.

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Durango, quienes liberaron al hombre y lo empaquetaron para proceder a trasladarlo a una clínica del IMSS, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.