Auto en llamas choca contra talud en carretera de Victoria

Los hechos sucedieron a la altura del ejido "Joya Verde" de Ciudad Victoria, donde testigos señalan que la unidad avanzó rápidamente en forma de zigzag, para terminar estrellandose.

Ciudad Victoria

Los tripulantes de un automóvil se salvaron de morir calcinados, tras estrellarse contra un talud; esto en el kilómetro 21+100 de la carretera Juan Capitán-el Chihue.

Los hechos sucedieron a la altura del ejido "Joya Verde" de Ciudad Victoria pasadas las 15:00 horas, lugar a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos de las cuatro personas que viajaban en un vehículo tipo focus de modelo aproximado al 2005, las cuales finalmente fueron canalizadas a la clínica del ISSSTE, donde quedaron bajo observación médica.

Elementos de Tránsito de Victoria, se encargaron de tomar conocimiento del percance, y según testigos la unidad circulaba ya incendiada en sentido de sur a norte, donde por espacio de 400 metros avanzaba rápidamente en forma de zigzag, ya que el humo invadía por completo la unidad; al final terminó por estrellarse contra el talud tras invadir el carril contrario.