• Regístrate
Estás leyendo: Auto cae a canal, no localizan a conductor
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:14 Hoy

Auto cae a canal, no localizan a conductor

La unidad fue rescatada por cuerpos de auxilio, sin embargo, hasta el momento no ha sido encontrada a la persona que conducía el vehículo.
Publicidad
Publicidad

El conductor de una unidad que cayó a un canal ubicado sobre bulevar Manuel Cavazos Lerma, actualmente se realiza la búsqueda de la víctima del accidente, hechos que ocurrieron la madrugada de este miércoles en Ciudad Mante. 

Por lo que hubo una fuerte movilización de parte de cuerpos de emergencias y tránsito local tras el registro de una volcadura a espaldas del gimnasio multidisciplinario. 

Dieron a conocer que la unidad es un automóvil marca Toyota tipo Prius color blanco con placas de circulación XLK-6392 del Estado de Tamaulipas cual estaba al fondo del canal. 

Los rescatistas realizaron una intensa búsqueda pero hasta el momento no ha podido localizar al conductor. 

En ese sentido fue necesario que al punto acudieran paramédicos de la Cruz Roja y más rescatistas para intensificar la búsqueda. Asimismo se contó con la presencia de elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes acordonaron el área.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.