• Regístrate
Estás leyendo: Aún sin identificar a homicidas de jóvenes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:10 Hoy

Aún sin identificar a homicidas de jóvenes

De los tres asesinatos ocurridos en bailes realizados en Monterrey y Santa Catarina, hasta el momento no hay personas detenidas.

Publicidad
Publicidad

Sandra González Cortés

A un par de días que pandilleros asesinaron a tres personas en hechos distintos, la Procuraduría de Justicia aún no identifica a los responsables.

La identidad de quienes le quitaron la vida a Brandon Alexander García Galván de 18 años de edad en la colonia Rafael Buelna, en Monterrey, y a Jovanni Martín de 15 y Vicente Cedillo Reyes de 38 en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina... Aparentemente fue ocultada por la multitud, pues hasta el momento sólo se ha ubicado a la pandilla a la que pertenecían.

En ambos casos los homicidas podrían ser menores de edad, informó el encargado del despacho de la Procuraduría, Javier Flores Saldívar.

"Tenemos gente localizada como personas de pandillas y ellos son adolescentes, en concreto no sabemos quién es todavía, no hay detenidos ahorita", dijo.

El funcionario solicitó a los municipios prevenir la violencia de las pandillas con programas sociales.

"Exhortaríamos encarecidamente a las autoridades municipales por ejemplo de lo sucedido en Santa Catarina para que realicen esa labor preventiva y nos enfoquemos a realizar labores de prevención en estos hechos"

Ambos casos ocurrieron presuntamente durante bailes colombianos el pasado fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.