• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan de 20 a 35 policías en Acámbaro
Comparte esta noticia

Aumentan de 20 a 35 policías en Acámbaro

Seguridad

El Alcalde resalta la colaboración con la Policía Militar y las Fuerzas de Seguridad.
Publicidad
Publicidad

El alcalde del municipio de Acámbaro Gerardo Javier Alcántar Saucedo señaló que en el municipio se han incrementado el número de policías tanto municipales como de la misma policía militar, en esta último dijo que de 20 elementos ya se han incrementado en 35 elementos. 

"Se incrementó el número de elementos de Policía Militar en un principio llegó un número de 20 y actualmente ya se tienen 34 y ahí tenemos base de los militares, base de fuerzas del estado y creo que se están acoplando bien y mientras se trabaje en conjunto creo que es el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos", aseguró Alcántar Saucedo. 

Dijo que se encuentran en constante coordinación tanto con el Gobierno del Estado como con la Policía Militar para tratar de prevenir o evitar cualquier acto de violencia al ser un municipio cercano a municipios donde se ha presentado un alto número de violencia. 

"Estamos muy en grupo con Fuerzas del Estado, con Policía Militar, con elementos militares y la misma Policía Municipal tratar de evitar situaciones, estamos cerca de lo que es Celaya, Michoacán, Apaseo y Jerécuaro que es el área por decirlo así que se encuentra en conflicto", señaló el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.