• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan choques contra motociclistas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:33 Hoy

Aumentan choques contra motociclistas

La tarde de este miércoles en Torreón hubo dos accidentes donde no solo los autos fueron los culpables, sino los conductores de los pequeños vehículos por ir a exceso de velocidad.

Publicidad
Publicidad

Dos accidentes viales en diferentes sectores de Torreón se registraron el día de ayer, en los que se ven involucrados motociclistas que llevaron la peor parte tras ser impactados por las unidades, cuyos tripulantes no lograron frenar.

Afortunadamente las lesiones que presentaron no son consideradas como graves, no obstante corren alto riesgo por circular con exceso de velocidad.

Personal del departamento de peritos de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que los accidentes se registraron la tarde del día de ayer casi de manera simultánea por lo que acudieron a realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidad de las partes involucradas.[OBJECT]

En la primer colisión participó la camioneta marca Chevrolet color rojo, tipo pick-up y la motocicleta, blanca con negro, de la que su tripulante perdió el control y derrapó varios metros de distancia.

Hecho ocurrido en la confluencia de calle Madrid y Mónaco de la colonia San Isidro.

Otro más se registró en calle Arocena y bulevar Independencia, del sector habitacional ampliación Los Ángeles, donde se involucra al conductor de un auto marca BMW color blanco, con placas de circulación GBR-8513, del Estado de Durango.

Impactó con parte delantera derecha la motocicleta, Italika, roja, de la que su tripulante cayó sobre la cinta asfáltica, ocasionándose lesiones en sus extremidades inferiores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.