• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta número de robos al ramo farmacéutico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:13 Hoy

Aumenta número de robos al ramo farmacéutico

Por semana se reportan entre 4 y 5 atracos con violencia a farmacias en el sur de Tamaulipas, lo que afecta la economía de este sector.

Publicidad
Publicidad

Las farmacias se han convertido en los sitios más vulnerables, cada semana se reportan entre 4 y 5 asaltos con violencia y bajo amenazas, situación que afecta en la economía de estos comercios, refirió el coordinador de Fuerza Tamaulipas, José Marines Juárez.

Expuso que en la última semana, Farmacias Guadalajara, Madero y Benavides reportaron pérdidas económicas cercanas a 60 mil pesos, toda vez que estos giros no han tomado la previsión de no dejar dinero en caja.

"La semana pasada tuvimos 4 robos a farmacias Guadalajara, Benavides y Madero, me sorprende que la gente que se dedica al comercio y sabe que están robando siguen dejando en caja, por ejemplo una farmacia fue objeto del robo de 30 mil pesos y no es recomendable tener tanto dinero ", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.