• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta cifra de muertos tras ataque en San Nicolás
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 10:44 Hoy

Aumenta cifra de muertos tras ataque en San Nicolás

El procurador de Justicia, Bernardo González Garza, informó que dos personas más murieron en el hospital. En total van 9 personas fallecidas. 

Publicidad
Publicidad

El procurador de justicia, Bernardo González Garza, informó que aumentó a nueve la cifra de muertos tras un ataque a balazos en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

En entrevista con Azucena Uresti, el funcionario indicó que fue aproximadamente a las 21:00 de ayer cuando tres hombres armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle Raúl Murrieta y agredieron a las víctimas.

TE RECOMENDAMOS: Comando irrumpe en casa y mata a 8 en San Nicolás

El procurador indicó que al momento del crimen no había niños y eran en total 20 personas reunidas en este sitio; a las mujeres las encerraron en un baño y dispararon contra los hombres dejando un saldo de nueve muertos.


Según versiones de vecinos, en ese lugar se transmitían cada sábado los partidos de futbol de los equipos locales.


En el lugar murieron siete personas y esta mañana se dio a conocer que dos más fallecieron en hospitales.

Bernardo González Garza descartó que hubiera una alerta y aseguró que este crimen fue un hecho aislado.

"Esto es un hecho aislado. No tiene nada que ver con una disputa de cárteles en nuestro estado, no tenemos una alerta porque no estamos padeciendo, insisto, lo que en otros estados del país", indicó el funcionario.

Ayer, fueron reportados cuatro eventos violentos que dejaron un total de 12 muertos en San Nicolás, Cadereyta, Monterrey y Santa Catarina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.