Suman 6 muertos por atropellos en las últimas horas

Cinco percances viales han dejado como resultado al menos seis personas sin vida y una más lesionada.
Un indigente falleció tras ser arrollado en García.
Un indigente falleció tras ser arrollado en García. (Foto: Iram Oviedo)

Monterrey y área metropolitana

Varios atropellos fatales se han registrado en las últimas ocho horas en el área metropolitana, dejando como saldo al menos seis personas muertas y una lesionada.

Uno de los accidentes tuvo lugar en el municipio de Apodaca y cobró la vida de una mujer y su bebé, los cuales fueron arrollados por un automovilista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de este miércoles en el kilómetro 18 de la carretera a Laredo, a la altura del Anillo Periférico.

De acuerdo a los testigos, la mujer cruzó hacia el lado poniente de la carretera con su bebé en brazos y se detuvo en el camellón central, pero posteriormente se regresó y fue embestida por el carro junto con su hijo.

Las víctimas no fueron identificadas; sólo se informó que la madre del pequeño tenía aproximadamente 30 años de edad.

El presunto responsable fue identificado como Carlos Alberto Gutiérrez Luna, quien es médico de profesión y conducía un automóvil Malibú color guindo con placas de Nuevo León.

Luego de arrollarlos, el doctor descendió de su vehículo para revisar a las víctimas, pero comprobó que éstas ya habían fallecido.

Elementos de Fuerza Civil, Policía Federal y Tránsito de Apodaca acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

También alrededor de las 11:00 de este miércoles un hombre de aspecto indigente perdió la vida tras ser atropellado presuntamente por un tráiler, esto en el municipio de García.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo cruz con bulevar Heberto Castillo, frente a la colonia Morelos.

El occiso no fue identificado y sólo se logró determinar que tenía entre 60 y 65 años de edad. Vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla del mismo tono y tenis negros.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió para recabar evidencias.

Otro de los percances ocurrió sobre la carretera a Dulces Nombres, en el municipio de Guadalupe.

Ahí una persona de sexo masculino perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de carga que se desplazaba en dirección hacia el oriente.

El presunto responsable fue identificado como Gustavo García de la Cruz.

La víctima no ha sido identificada, sin embargo, presumen que es un hombre de entre 35 y 40 años. Éste vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, zapatos cafés y portaba una mochila roja.

La circulación hacia el oriente fue cerrada al paso vehicular.

Alrededor de las 06:00 de hoy, un hombre de la tercera edad falleció en la avenida Miguel Alemán, a la altura del puente Pesquería, luego de ser arrollado por un joven conductor.

El presunto responsable responde al nombre de Daniel Arturo Torres Salazar, de 26 años, quien conducía un automóvil Cavalier con placas SPN-9526.

El conductor alegó que no se percató de que el anciano cruzaba la arteria debido a la falta de iluminación. Fue detenido por las autoridades de Tránsito.

La víctima no fue identificada; se informó que vestía pantalón gris y camisa banca a rayas.

A esa misma hora, un joven murió víctima de un atropello en la avenida Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro.

El ahora occiso intentaba cruzar hacia el otro extremo de la avenida, sin embargo, no utilizó el puente peatonal que se localizaba en el lugar, por lo que terminó siendo impactado un por un automóvil.

El joven fue identificado solamente como Juan, y se informó que trabajaba en una empresa de la zona.

No se reveló la identidad del presunto responsable.

Alrededor de las 08:00, en el cruce de Padre Mier y Escobedo, en el centro de Monterrey, un joven con debilidad visual fue atropellado por un automóvil.

El vehículo Atos color guindo con placas SJL-2626 era tripulado por mujeres jóvenes que se dirigían a tomar clases en un centro educativo.

Éstas argumentaron que no se percataron de que el sujeto intentaba cruzar la calle con su bastón.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para proporcionar atención médica al lesionado.

Trascendió que el joven trabaja en Gobierno del Estado.