Mujer muere arrollada por urbano en Madero

Al intentar cruzar la vía, sólo tuvo precaución de los vehículos que venían de su lado izquierdo, por lo que un camión la impactó y arrastró.
La joven perdió la vida al instante y fue identificada por compañeros de trabajo.
La joven perdió la vida al instante y fue identificada por compañeros de trabajo. (Especial)

Monterrey

Una joven de 32 años, empleada de una compañía de seguridad privada, murió atropellada por un camión urbano de la Ruta 201, sobre la avenida Madero, en el centro de Monterrey.

Se informó que la mujer salía de una tienda de conveniencia ubicada en la mencionada arteria, a 50 metros al oriente de Gonzalitos.

Intentó cruzar hacia el norte y tuvo precaución únicamente de los automóviles que venían del poniente, es decir, de su lado izquierdo.

Sin embargo, no se percató de que a contraflujo, hacia Gonzalitos, venía un camión de la Ruta periférica 201 con el número económico 122. 

El vehículo la impactó y arrastró quitándole la vida de manera inmediata en este punto a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey y de Servicios Periciales, además, elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo.

El conductor Ricardo Darío Carranza Juárez, de 31 años de edad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Agustín Martínez.