Hombre es detenido por presunto atropello a joven

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando Jesús Rodríguez Castro de 48 años circulaba sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez e impactó a Edgar Néstor de 16 años.

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comisionados en la Comarca Lagunera, detuvieron a quien responde al nombre de Jesús Rodríguez Castro de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, fue por el delito de homicidio simple en agravio de quien respondiera al nombre de Edgar Néstor Elizalde Andrade de 16 años de edad.

El responsable fue trasladado a los separos de la Vicefiscalía de la comarca Lagunera.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre de 2014, cuando el ahora detenido conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Status color verde, circulaba sobre la ccuando presuntamente impactó a Edgar Néstor.

Hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre de 2014, cuando el ahora imputado conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color verde, circulando sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y en un momento determinado presuntamente impactó a Edgar Néstor y posteriormente los abandonó en el lugar.

En base a las investigaciones correspondientes se logra su detención a la altura del puente San Ignacio de la ciudad de Gómez Palacio.

Por tal motivo fue trasladado a los separos de la Vicefiscalía de la comarca Lagunera, quedando a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.