Persiguen y detienen a sujeto que arrolló a policía

El conductor se encontraba bajo bajos los influjos del alcohol, según el peritaje, y terminó por estrellarse con un árbol.

Ciudad Victoria

Tras una persecución por varias calles de la ciudad, elementos de la policia Fuerza Tamaulipas capturaron al conductor de una camioneta que intentó huir de la autoridad, al arrollar a un agente acreditable que se desplazaba en una motocicleta oficial.

El accidente vial se registro la noche del sabado en el 6 Bulevar Praxedis Balboa, cuando César Vázquez manejeba una camioneta tipo van de modelo 92, por la referida vialidad, pero a la altura del llamado Seis realizó una vuelta en "u", alcanzando a impactar al motociclista, para posteriormente abandonar el lugar rumbo al norte.

Con ayuda de cámaras de videovigilancia, varias patrullas lograron darle alcance cuando intentaba ingresar a la colonia Pepenadores donde terminó por estrellarse contra un árbol.

El conductor finalmente fue trasladado a la delegación del 2 Zaragoza, persona que presuntamente manejaba bajo los efectos por el alcohol, revelaron autoridades municipales.