Fallece motociclista al ser arrollado por un camión

A las 18:30 horas, el chofer de un autobús embistió a un hombre a bordo de su motocicleta sobre la avenida prolongación Hidalgo y calle Torreón Viejo, de la colonia Miguel Hidalgo.
El camión le pegó de lleno para luego arrastrarlo aproximadamente 20 metros, dejándolo sin vida.
El camión le pegó de lleno para luego arrastrarlo aproximadamente 20 metros, dejándolo sin vida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 18:30 horas, se registró un accidente vehícular en la avenida prolongación Hidalgo y calle Torreón Viejo, de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de Torreón.

El conductor de un camión de la línea "Nazareno - Picardías" embistió a Juan Pérez Luna, de 60 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Torreón Viejo.

Al pasar la avenida prolongación Hidalgo sin precaución, el camión le pegó de lleno para luego arrastrarlo aproximadamente 20 metros, dejándolo sin vida.

Entre el alboroto, el chofer del autobús decidió escapar del lugar, aunque fue identificado como Andrés.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Vialidad. Así mismo, agentes del Departamento de Peritos llegaron a realizar el croquis correspondiente al accidente.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de Juan Pérez Luna y ordenó el traslado de sus restos al Semefo de Torreón.