Atropellan a ministerial tras percance en San Pedro

Cuando policías de San Pedro y de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban indagando un supuesto robo, un auto proyectó a una camioneta hacia donde se encontraba el oficial. 
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al agente a un hospital.
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al agente a un hospital. (Yadtih Valdez)

San Pedro Garza García

Un elemento de la Policía Ministerial fue atropellado por dos automóviles que chocaron contra una patrulla, en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Bravo, de la colonia Del Valle, en San Pedro.

Aparentemente uniformados municipales, personal de Servicios Periciales y elementos de la Región Centro de Robos se encontraban efectuando una investigación en este punto, cuando sorpresivamente dos automovilistas chocaron contra una de las unidades policiacas y dejaron atrapado al agente.

El ministerial fue identificado como Raúl Rodríguez Salazar, de 37 años. Cabe resaltar que se encontraba estable al momento de su atención médica, a pesar de lo aparatoso del accidente, aunque sí terminó con fuertes golpes.

Según testigos, el conductor de un automóvil Mazda color blanco se pasó un señalamiento de alto, impactando una camioneta Toyota de dos cabinas, para luego proyectarse contra la patrulla.

Finalmente una ambulancia trasladó al agente a un hospital, mientras que el despliegue policiaco se mantuvo en esa zona.

Con información de Yadith Valdez