Atropella a ciclista y abandona su vehículo

El conductor de una camioneta Hummer impactó a Saúl Luévanos, de 41 años, quien circulaba a bordo de su bicicleta sobre el cruce de calle Río Guadalquivir y calzada Abastos en la colonia Estrella.
De la Cruz Roja fue llevado a un hospital para que lo operaran.
Parámedicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista que circulaba por calle Río Guadalquivir y calzada Abastos en la colonia Estrella fue chocado por una camioneta Hummer, que su conductor dejó abandonada, mientras que el afectado fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron por los golpes que presentó el diferentes partes del cuerpo.

La persona que recibió el impacto se identificó como Saúl Lluévanos Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva California y se encuentra en condición estable, mientras que su bicicleta quedó destruida en su parte frontal.

Peritos de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar a las 00:16 horas indicaron que la camioneta Hummer, color gris, modelo 2007, fue localizada frente a la finca marcada con el número 1240 de calle Río de la Plata.

El caso fue turnado a la autoridad competente que ya realiza la indagatoria correspondiente para establecer la identidad del propietario y persona que conducía al momento del choque.