• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a trabajador del IMSS afuera de la Clínica 18
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:28 Hoy

Atropellan a trabajador del IMSS afuera de la Clínica 18

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Delicias y calle Leadro Valle en la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 19:00 horas de este miércoles, un hombre fue atropellado por un vehículo en el cruce de la avenida Delicias y calle Leandro Valle en la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Oficiales de Vialidad solicitaron una ambulancia de Cruz Roja y la presencia de Peritos.

No fueron necesarios los Paramédicos ya que la víctima resultó ser trabajador de la Clínica 18 del IMSS y sus propios compañeros sacaron rápido una camilla para ingresarlo al área de urgencias donde se le atendió, probablemente mejor que a las otras personas que sufren algún accidente similar.

Ante la cercanía del Tribunal de Justicia Municipal, los elementos de Peritos también llegaron rápido.

Trasladaron al conductor del vehículo a la instancia de Justicia al igual que a la unidad. El trabajador del Seguro resultó policontundido.

Cabe señalar que ante los desvíos por las obras de Simas y Metrobús que se desarrollan en bulevar Revolución, la Delicias y la Carranza se han convertido en rutas alternativas y que por desgracia ni así los conductores de vehículos particulares o servicio público tienen precaución al circular por estas vías.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.