Lo atropellan en dos ocasiones, en la segunda pereció

El hoy occiso está en calidad de desconocido

Tehuacán

En calidad de desconocido se encuentra en el anfiteatro de esta ciudad el cadáver de una persona del sexo masculino que la noche del domingo fue atropellado en el libramiento Tecnológico-San Marcos, cerca de la curva de "La Mezcalera”.

Tránsito municipal informó que la víctima, cuya edad oscila entre 30 y 35 años de edad y presentaba estado inconveniente, primeramente fue atropellada en la intersección de las calles 7 sur y 5 oriente, donde lo auxiliaron y al no presentar lesiones de consideración no ameritó hospitalización por lo que fue llevado a la junta auxiliar de San Diego Chalma de donde refirió era originario.

Al llegar a ese lugar, los vecinos dijeron que no lo conocían, que al parecer no radicaba ahí, ante esto el hombre se quedó en ese lugar.

Minutos después de las ocho de la noche el 066 recibió una llamada de auxilio, donde le reportaban a un hombre atropellado en el libramiento. Al trasladarse a ese lugar, se dieron cuenta que se trataba de la persona que habían dejado en San Diego Chalma.

Al llegar elementos de Protección Civil señalaron que estaba muerto al presentar traumatismo craneoencefálico severo. El hombre no llevaba consigo alguna identificación que permitiera a las autoridades dar parte a sus familiares.