Atropellan a madre e hija en Ecatepec; muere la primera

Intentaban cruzar la avenida Insurgentes cuando un vehículo que iba a exceso de velocidad, y del cual no se dieron a conocer sus características, las embistió.
Semefo, ambulancia, muerto, muertos
Paramédicos confirmaron el deceso de una. (Archivo)

Ecatepec

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada al ser embestidas por un vehículo que era conducido con exceso de velocidad en calles del primer cuadro de Ecatepec, reportaron las autoridades. Según el parte policial, la víctima mortal era madre de la que resultó herida.

Los hechos se registraron anoche cuando las dos mujeres, cuyas identidades se mantuvieron en reserva, trataban de cruzar la avenida Insurgentes, en la cabecera municipal.

Un vehículo que circulaba con exceso de velocidad y del cual no se dieron a conocer sus características, las embistió, con los resultados ya anotados. El conductor se dio a la fuga.

Los cuerpos quedaron sobre la acera de la avenida Insurgentes y calle Palmas, en la colonia La Mora, a escaso medio kilómetro de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vecinos que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades policiales, así como a los cuerpos de emergencia, por lo cual llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec, quienes trasladaron a la mujer herida a un nosocomio de la zona para ser atendida.

En tanto, la segunda perdió la vida en el lugar como consecuencia del impacto y los elementos de la benemérita institución solo certificaron el deceso.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo de la mujer fue reconocido por sus familiares, pues era vecina de la colonia.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en San Cristóbal Centro, para practicarle la autopsia de ley y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.


MCLV