Atropellan a empleada de Servicios Públicos

Cuando se encontraba limpiando el camellón central de la avenida Madero, la mujer no vio la señal del semáforo y se cruzó en el camino de un vehículo.
Testigos indicaron que la señora estaba limpiando el camellón central
Testigos indicaron que la señora estaba limpiando el camellón central (Especial)

Monterrey

Una empleada de Servicios Públicos fue atropellada por un automovilista que circulaba por el cruce de la avenida Madero y la calle Zuazua, en el centro de Monterrey.

Testigos indicaron que la señora estaba limpiando el camellón central y no observó que la luz del semáforo había cambiado para quienes transitan por Madero hacia el oriente y, por este descuido, se atravesó al paso del vehículo del conductor Ricardo de Jesús Arredondo.

La mujer identificada como María Rosario Solís, de 59 años de edad, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Verde a la Clínica de Servicios Médicos Municipales; no presentaba lesiones graves.

El personal de Protección Civil de Monterrey y de Tránsito arribaron para retirar el automóvil Stratus, color rojo, donde viajaba el conductor responsable del atropello; sólo un carril de la transitada avenida de Madero se encuentra ocupado por las autoridades.

Con información de Yadith Valdez.