• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a tres ciclistas en Zapopan, uno muere
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:45 Hoy

Atropellan a tres ciclistas en Zapopan, uno muere

El percance ocurrió en la carretera a Nogales; uno de los lesionados se encuentra en estado grave de salud. 

Publicidad
Publicidad

Tres ciclistas fueron atropellados cuando circulaban por carretera a Nogales, a la altura de Pinar de la Venta, en Zapopan, el conductor responsable escapó.

El fatal accidente ocurrió a las 18:00 horas, cuando los ciclistas circulaban por el carril de acotamiento en dirección hacia la Venta del Astillero, cuando un vehículo compacto los embistió.

Luego de atropellar a las tres personas, el conductor del vehículo aceleró su marcha y escapó antes de que llegara la policía.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, se detuvieron para asistir a los lesionados, además de llamar al 911 para pedir una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron minutos después, pero desafortunadamente uno de los accidentados ya no contaba con signos vitales, dos más lograron sobrevivir, uno con heridas menores, mientras que el otro fue trasladado a un puesto de socorros en donde lo reportan en estado grave de salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres ciclistas. El cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.