• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a septuagenario al bajar de camión
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:55 Hoy

Atropellan a septuagenario al bajar de camión

El accidente ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc cuando un chofer de la ruta Sierra Ventana dejó que el señor bajara desde el segundo carril.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 70 años fue atropellado sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando un camión urbano de la Ruta Sierra Ventana lo bajó en segunda fila.

El septuagenario, identificado como Arturo Velázquez Martínez, resultó con golpes en el rostro y en ambas piernas, pues al bajar de la unidad con número económico nueve, fue embestido por un Chevy.

Este auto compacto era conducido por Pascual Hernández, de 41 años, quien se dirigía junto con su familia a una carrera, mientras que al volante del transporte público se encontraba José Humberto González Peña, de 27.

Ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, pues cabe destacar que bajar personal desde el segundo carril de una avenida está penado.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica de Servicios Públicos Municipales.

Con información de Marilú Oviedo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.