• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a madre e hija en Morones Prieto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:05 Hoy

Atropellan a madre e hija en Morones Prieto

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la localidad. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un doble atropello se registró esta mañana en el cruce de la avenida Morones Prieto y la calle Tercera Zona, en la colonia Caracol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de este lunes, luego que la conductora de una camioneta Avanza color negro, con placas SSU-1027, tratara de incorporarse a la calle de la Tercera Zona hacia el sur, pero debido a los rayos del sol no logró ver a las dos personas que cruzaban la vía, por lo que terminó embistiéndolas.

Las lesionadas fueron identificadas como Sofía Maricela Reyes, de tres años, y su madre Leticia Silva Valdez, quienes se dirigían a visitar a un familiar en la mencionada colonia y son originarias del municipio de Linares.

Ambas fueron trasladadas a un hospital con lesiones que no son de gravedad.

La conductora responde al nombre de Beatriz Gutiérrez Salinas, de 51 años de edad, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.