• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a joven en Paseo Tollocan, Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:28 Hoy

Atropellan a joven en Paseo Tollocan, Toluca

El hombre de aproximadamente 25 años intentó cruzar por debajo de los puentes vehiculares, justo frente al McDonald's, pero fue alcanzado por un automovilista.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes un joven murió al intentar cruzar los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan a la altura de la parada de Tablajeros. De acuerdo con las primeras versiones el hombre de aproximadamente 25 años intentó cruzar por debajo de los puentes vehiculares, justo frente al McDonald's, pero fue alcanzado por un automovilista.

Su cuerpo quedó tendido en uno de los carriles de la vialidad que fue acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales, luego que algunas personas reportaran los hechos a los cuerpos de emergencia y seguridad pública.

La víctima no pudo ser reconocida porque no traía identificación y el conductor del auto Renault tipo Megane color gris, que frenó su marcha tras el percance, fue detenido para hacerse responsable.

TE RECOMENDAMOS: Atropellan a anciana; policía evita linchamiento en Toluca

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el levantamiento del cuerpo y su trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

En hechos diferentes, una menor de 15 años apareció muerta al interior de su domicilio ubicado en el poblado de San José El Resbaloso en Almoloya de Juárez. Al parecer la víctima tenía un disparo de arma de fuego.

Una ambulancia de Protección Civil municipal acudió al llamado de los familiares que la encontraron alrededor de la una de la tarde, cuando salieron los estudiantes de la escuela. "Dicen que la mamá ya no vivía con ellos, y la muchachita se hacía cargo de sus hermanos menores, tenía una hermana de 12 y otra de ocho, y vivían con su papá", afirmaron algunos vecinos.

Fue hasta después de las cuatro de la tarde cuando personal del Semefo arribó para levantar el cuerpo y las evidencias.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.