• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a hombre y lo lesionan con arma blanca
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:44 Hoy

Atropellan a hombre y lo lesionan con arma blanca

Policía

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Guanajuato a un costado del Panteón Municipal Norte de la ciudad de León
Publicidad
Publicidad

El festejo del día de muertos terminó con al menos un herido en la ciudad de León, cerca de las 19:30 horas se reportó a una persona del sexo masculino herida. 

 
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Guanajuato en su cruce con la calle Luna de la colonia Las Trojes, justo a un costado del Panteón Municipal Norte de la ciudad de León. 

 
Según los primeros reportes de testigos que se encontraban en la zona dos sujetos a bordo de una motocicleta atropellaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y posteriormente se bajaron del vehículo para herirlo con un arma blanca. 

 
La víctima quedó sobre la avenida mientras esperaba la ayuda, al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la humanitaria Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

El hombre fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.