• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a hombre en la Toluca-Tenango
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:20 Hoy

Atropellan a hombre en la Toluca-Tenango

El cuerpo del masculino José de Jesús "N" continúa en la carretera tras cinco horas luego de ser atropellado durante la noche

Publicidad
Publicidad

Tras casi cinco horas el cuerpo de José de Jesús "N" permanece en el camino pues fue atropellado a lo largo de la noche en la carretera Toluca-Tenango, aunque hasta el momento sigue acordonada el área y con el joven expuesto a la mirada de los automovilistas que atraviesan por la zona.

Al parecer con quien fuera yerno de Jesús Arroyo, resultó arrollado luego de que descendiera de su camioneta color gris, en la que parece que tuvo un percance, ya cerca de la madrugada, pero al tratar de pedir ayuda resultó impactado por un vehículo.

Sin embargo, debido a que no es posible cubrir el cadáver por no modificar la escena del crimen, las autoridades policiacas municipales únicamente pueden asegurar el área, en espera de la policía ministerial y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), por el momento el tránsito es complicado, hay una fila de varios metros de automoviles detenidos pues solo está abierto un carril en el lugar de los hechos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.