• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a adolescente en la calzada Cuauhtémoc
Comparte esta noticia

Atropellan a adolescente en la calzada Cuauhtémoc

Un grupo de jóvenes cruzaba corriendo la vía a la altura de la avenida Allende de Torreón, sin embargo uno de ellos no se percató que por el carril de baja velocidad avanzaba un vehículo.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 13 años de edad fue atropellado por una camioneta del año sobre la calzada Cuauhtémoc, resultando con lesiones en el cuerpo y una herida en el rostro.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando un grupo de adolescentes cruzaba corriendo la vía a la altura de la avenida Allende, y uno de los jóvenes no se percató que por el carril de baja velocidad avanzaba un vehículo.

La camioneta CR-V en color gris, con placas GFE-648-A, conducida por Juan José Barajas de 57 años, aventó a Jesús Ignacio, quien la caer sufrió una herida en la cabeza, y contusiones en el cuerpo.

Los amigos de Jesús, corrieron a la Cruz Roja para pedir el apoyo de una ambulancia, pero no había unidades, por lo que Cruz Verde acudió a brindar atención al menor.

Por su parte, Peritos acudieron y realizaron el dictamen correspondiente, trasladando al conductor a los separos del Tribunal de Justicia.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.