• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a 3 tras accidente vehicular
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:24 Hoy

Atropellan a 3 tras accidente vehicular

Sobre la estación del Metro Penitenciaria.

Las 3 personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, no han sido identificadas, sin embargo, fueron trasladadas al Hospital Universitario.
Publicidad
Publicidad

Tres personas resultaron lesionadas al ser proyectadas tras un accidente entre tres vehículos, en la zona norte de Monterrey.

El hecho ocurrió a las 16:40 del sábado sobre la avenida Rodrigo Gómez, en dirección de sur a norte, justo en la entrada de la estación del Metro Penitenciaria.

Dos de los lesionados, una mujer y un hombre, se encontraban en el parabus esperando una ruta urbana, y otra mujer, aparentemente de la tercera edad, se encontraba ofertando aguas frescas.

Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Universitario.

De acuerdo a los rescatistas, los lesionados, que no han sido identificados, resultaron con diversos golpes que no ponen en riesgo su vida.

La estación del Metro permaneció cerrada por un momento hasta que retiraron los tres automóviles, uno de ellos sobre la banqueta e impidiendo el acceso a los usuarios.

Agentes de tránsito y elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona ante el número de personas que se detenían a observar.

Además, la vialidad fue cerrada por casi una hora en dirección al norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.