• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a 2 indigentes tras persecución
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:38 Hoy

Atropellan a 2 indigentes tras persecución

Durante la madrugada de este domingo una persona arrolló a dos indigentes que dormían afuera de la Clínica 33 del IMSS, por tratar de escapar de elementos de Fuerza Civil.

Publicidad
Publicidad

Dos personas indigentes que dormían afuera de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron atropelladas por un motociclista que huía de elementos de Fuerza Civil en una persecución.

Los hechos se registraron en el municipio de Monterrey cerca de las 00:30 de este domingo.

Luego de que se reportara el avistamiento de un motociclista en actitud sospechosa por la avenida Eugenio Garza Sada, los elementos policiacos emprendieron su búsqueda hasta que dieron con él, sin embargo, tras ubicarlo se dio a la fuga y comenzó la persecución.

Según testigos la carrera se prolongó hasta la Clínica 33 del IMSS y cuando el motociclista ingresó en la rampa de urgencias, a fin de escapar de los elementos estatales, atropelló dos indigentes que dormían en esta zona del nosocomio.

Los gritos alertaron a las autoridades, quienes de inmediato dieron con el paradero del motociclista y al ingresar por la rampa de urgencias detuvieron al sospechoso.

En tanto los dos indigentes fueron trasladados al Hospital Metropolitano al no contar con seguridad social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.