Atropellan a joven músico al salir de recital

Jorge Armando, de 16 años fue arrollado este viernes, frente al Teatro Alfonso Garibay en la calle Bravo de Torreón. El menor fue trasladado al hospital donde se encuentra delicado.
Apuñalan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Torreón.
Un joven integrante de una orquesta de música clásica en La Laguna, fue arrollado la noche de este viernes frente al Teatro Alfonso Garibay. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven integrante de una orquesta de música clásica en La Laguna, fue arrollado la noche de este viernes frente al Teatro Alfonso Garibay en la calle Bravo entre Galeana y Jiménez, cuando el menor salía de un recital.

Hubo un conato de riña en el lugar, ya que los mismos asistentes al recital y compañeros músicos del joven, pelearon con María quien alegaba no tener la culpa.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando el menor de 16 años, de nombre Jorge Armando fue embestido por un automóvil marca Honda, tipo Civic blanco, conducido por María López de 47 años.

Al interior del Teatro aún había varias personas, quienes salieron del lugar al percatarse de lo ocurrido. Algunos testigos manifestaron que la conductora del Honda iba a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Ellos mismos hicieron la detención de la mujer. El menor quedó tendido en el suelo y paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a atenderlo y darle atención pre hospitalaria para luego trasladarlo a un hospital donde convalece en estado de salud delicado.

Asimismo, agentes del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a elaborar el croquis correspondiente al accidente, a fin de poner este documento a disposición de autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.




LMG