Arrollan a hombre ebrio que intentó cruzar calle

El sujeto de aproximadamente 37 años de edad trató de cruzar el bulevar Miguel Alemán con dirección a Torreón, cuando fue embestido por un conductor que minutos después llamó a la Cruz Roja.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio del propio conductor que no logró evitar la colisión con el peatón.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio del propio conductor que no logró evitar la colisión con el peatón. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un individuo que deambulaba por bulevar Miguel Alemán y bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue arrollado al intentar cruzar el carril con dirección a la ciudad de Torreón, resultando con graves lesiones que lo mantienen en estado inconsciente y en crítico estado de salud.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes frente a donde se encontraba un expendio para venta de combustible, lugar donde el afectado de aproximadamente 37 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio del propio conductor que no logró evitar la colisión con el peatón.

Se espera que de un momento a otro el lesionado recupere la conciencia y pueda aportar datos que permitan su identificación.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento y hacerse cargo de la unidad involucrada que resultó ser marca Toyota, color blanca, la que fue trasladada al corralón municipal hasta en tanto no se deslinde la responsabilidad del tripulante.

Se tiene conocimiento que el individuo trató de cruzar el carril con dirección de norte a sur, pero por no hacerlo por la esquina y con la luz roja del semáforo fue arrollado por el vehículo que presentó daños directamente en el medallón delantero del lado izquierdo.

Se espera que de un momento a otro el lesionado recupere la conciencia y pueda aportar datos que permitan su identificación, para dar aviso a familiares que se hagan cargo de su situación ya que de momento se encuentra internado en el Hospital General de ésta ciudad.