Mueren dos personas tras ser atropelladas en Zapopan

Los paramédicos localizaron a un hombre y una mujer de entre 45 y 50 años de edad sobre avenida Patria y Pablo Neruda.

Guadalajara

Una pareja falleció al ser embestida por un automóvil en los cruces de las calles Patria y Pablo Neruda en el poniente de la ciudad, en un accidente registrado al mediodía de este sábado.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan recibieron el reporte de un par de personas atropelladas en los cruces mencionados dentro de la colonia Villa Universitaria, por lo que acudieron a dar atención a la pareja.

Los paramédicos localizaron a un hombre y una mujer de entre 45 y 50 años de edad que se encontraban inconscientes sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron a darles atención sin embargo, al hacer la revisión se percataron de que ninguno de los dos tenía signos vitales.

Las autoridades informaron que en este incidente donde resultó fallecida la pareja, estuvo involucrada una mujer de 69 años de edad que conducía una camioneta tipo Acura en color gris de reciente modelo, la cual presuntamente habría arrollado al hombre y mujer cuando ellos intentan cruzar la vialidad.

Elementos del instituto forense retiraron los cuerpos del punto y los trasladaron a sus instalaciones para cumplir con el procedimiento correspondiente, mientras que la conductora del vehículo involucrado fue retenida para el deslinde de responsabilidades.

SRN